El edil de Juntos por el Cambio remarcó la importancia vital de esta obra y apura al peronismo para que la ejecute con prioridad

El presidente del Concejo Carlos Olmedo pegó el grito en el cielo ante la chance de que no comience la obra del acueducto Gran Rosario, que beneficiaría a Funes con la prestación de agua potable. “Sería una gran estafa para la ciudad, espero que el gobernador Perotti no perjudique así a Funes”, apuntó el edil.

En ese marco, el concejal le pidió al intendente Roly Santacroce, alfil de Perotti, que intensifique el diálogo con el gobernador para garantizar la obra, clave para la ciudad. “Le pido a Santacroce que use sus relaciones con Perotti, que no se quede solo con las fotitos y trabaje para darle agua potable a Funes”, señaló Olmedo.

Olmedo remarcó que el crecimiento de Funes tiene que estar acompañado de gestiones ante el gobierno provincial. “El peronismo, entre la inflación galopante que generan y su tradicional falta de transparencia, nos perjudican una vez más. No puede ser que en 2023 más de la mitad de Funes no tenga agua potable, le pedimos a Santacroce que se ocupe”, exclamó.

Por último, Olmedo confió que de la mano del binomio Carolina Losada – Federico Angelini, a quien él apoya como dupla para la gobernación y vicegobernación, Funes ganará en relación con el gobierno provincial. “Ahí sí nos van a escuchar y nos van a ayudar con un mejor servicio de agua, luz y otras obras de infraestructuras necesarias para la ciudad”, finalizó.