El edil del PRO, Carlos Olmedo, fue el gran impulsor del desarrollo del Parque Industrial en la ciudad. El proyecto se aprobó en 2015 en el Concejo bajo su presidencia.

El edil funense, Carlos Olmedo, se mostró satisfecho de cara a la pre inauguración que se realizo este jueves de lo que se conoce como “Ciudad Industria”. “Hace muchos años que proponemos impulsar a Funes como polo productivo e industrial y esta es la culminación del trabajo que comenzamos en 2015 con la aprobación del proyecto”, aseguró Olmedo.

Olmedo recordó lo que significó aquella aprobación y el trabajo legislativo que le implicó. “Hoy con mi equipo miramos hacia atrás y reconfirmamos el camino trazado. En aquel momento estábamos muy seguros de la oportunidad que esto representaba. Se trata de algo muy positivo para la ciudad, genera puestos de trabajo, mayores tributos, fomenta inversiones y el desarrollo productivo local”, destacó el Concejal. Y agregó: “el objetivo es posicionar a Funes como ámbito productivo a nivel regional”.

El Parque Industrial de Funes es uno de los más grandes del país, con más de 18.000 m2 destinados a pymes. Entre los rubros que se destacan los sectores de metalmecánica, electrodomésticos, laboratorios, empresas tecnológicas y de logística.

“Argentina necesita generar inversiones y que Funes sea una de las ciudades que aporta a ese gran objetivo nacional es un orgullo. La ciudad no solamente es una ciudad hermosa, verde y tranquila, muy pronto también será una ciudad de desarrollo, innovación y crecimiento. Ese es el equilibrio virtuoso que buscamos y por el cual trabajamos”, concluyó Carlos Olmedo.