El líder PRO Carlos Olmedo toma impulso luego de las recientes pretensiones de Santacroce de irse de Funes.
Si bien el cierre de listas no será hasta el próximo 12 de mayo, ya comenzó la danza de nombres para la competencia provincial. Mientras tanto, en la localidad vecina de Funes, el presidente del Concejo tiene claro que irá por la intendencia y asegura: “soy el más preparado”.
“Vengo trabajando hace mucho tiempo, soy presidente del Concejo hace siete años, conozco la ciudad, me conocen, sé cuáles son las prioridades, y estoy convencido de que puedo hacer una excelente gestión”, aseguró Olmedo.
Por otro lado, el edil se refirió a las intenciones del intendente actual de competir por otros cargos a nivel provincial: “Me parece que Santacroce ya tiene la cabeza puesta en otro lado, no sería bueno que quiera seguir en Funes por descarte. Esta ciudad tiene una fuerza inigualable en muchos planos, no es un premio consuelo”.
“Tengo toda la energía y el deseo puesto en la intendencia, hace tiempo venimos trabajando con mi equipo en diferentes proyectos de seguridad, servicios públicos, movilidad, medioambiente y producción”, concluyó el dirigente del PRO.
Comentarios recientes